Blog

Cómo ingresar a Estados Unidos si tenés doble ciudadanía

Cómo ingresar a Estados Unidos si tenés doble ciudadanía

Mientras el gobierno de Trump analiza imponer más controles a todos los viajeros, los argentinos con doble ciudadanía continúan tramitando el sistema ESTA para entrar. Los pasos de la autorización online, cuánto cuesta y datos útiles.

Sistema electrónico para autorización de viajes ESTA.

Visa para Estados Unidos

Estados…

5 cosas que debes saber antes de viajar a Cusco

La ciudad peruana de Cusco y la grandiosa ciudadela de Machu Picchu, son de los destinos que más atrae a los chilenos dada su cercanía e importancia turística. No obstante, muchos se embarcan en este viaje sin tener en consideración algunos factores que no son menores al momento de llegar a este lugar y que, incluso, podrían empañar lo que pretenden ser unas excelentes vacaciones.
Por esa…

Tips para sacar buenas fotos en VACACIONES!

Las vacaciones es el momento que toda persona proyecta a lo largo del año y que quiere seguir recordando una vez que ha regresado. A través de las fotografías la gente revive sus anécdotas, siendo una de las aficiones más gratificantes de estas escapadas.

La realidad es que una buena foto no depende de una cámara carísima, sino del ojo del fotógrafo. La habilidad de una persona para…

Un plan a medida para reducir el jet lag

En esta página web jetlagrooster.com podes ingresar tus datos del viaje (origen, destino, tiempo de estadía…) y te genera un plan automático para reducir el jet lag.

El jet lag se produce cuando el reloj de tu cuerpo está fuera de sintonía con el medio ambiente. Causa problemas de salud y la reducción de la lucidez mental ( Olson , 2013) .

Las investigaciones muestran que la…

Tips para dormir en los viajes

Verano y  viaje – son dos de nuestras palabras favoritas. El problema es que sin haberla invitado la privación del sueño, puede ser una de nuestras compañeras de viaje. The Huffingtonpost, dá unos simples consejos dejarte energizado y listo para la aventura.

Reserva de descanso y relajación

Si una de tus prioridades es pasar una noche tranquila, pedí eso al reservar tu habitación.

Si tenés estos sintomas andate de viaje

Traveler.es nos dá 30 señales de que es hora de coger un bus/tren/vuelo y desconectar de la realidad

1) Te dan envidia tus amigos. Primero te alegras de que vayan en elefante por Tailandia o descansen en playas inglesas. Luego los odias, irremediablemente.
2) Vas mirando ofertas para el fin de semana. Pero nada, lo de viajes baratos de último minuto no existe.
3) Te da igual no…

Guía para viajar con tu mascota

Si querés viajar con tu mascota tomá en cuenta las siguientes recomendaciones.EN EL VIAJE

1. La edad es muy importante. Si tu mascota tiene menos de 8 semanas de nacido, no se le permitirá viajar

2. El contenedor le debe permitir moverse con facilidad, debe ser resistente, a prueba de filtraciones, con piso absorbente y con agujeros a los costados para la ventilación.
3. La…

Prevención y Tratamiento del Jetlag

¿Qué es el Jet lag?
El jet lag es un problema asociado a vuelos largos que cruzan varios husos horarios. Se caracteriza por trastornos en el sueño, cansancio diurno, reducción del desempeño, problemas gastrointestinales (constipación) y malestar general. No todos los componentes están presentes en todos los casos y varían de acuerdo a la susceptibilidad individual de las…

Knee Defender el gadget que te salva las rodillas

Con este dispositivo no te vas a preocupar de que el pasajero de adelante te apriete mucho las rodillas con el asiento.

Knee Defender es un dispositivo que proporciona una solución temporal al dilema de hacinamiento que enfrentan los viajeros.

Es una garra de plástico -que se coloca en los brazos de tu tabla de la bandeja, lo que impide que el pasajero de adelante de nosotros…

¿Viajas a EE.UU.? Mirá una de las nuevas disposiciones de migración

Si sos de los que viajan con sus aparatos favoritos,  Smartphones, notebook o tablets, poné atención a esta nota sobre todo si viajás a Estados Unidos.

Lee la nota completa vía…

Seguínos en Twitter, Facebook