Blog

Libros, Apps y actividades para ayudar a preparar el viaje aéreo a niños con necesidades especiales

El primer viaje en avión puede ser emocionante, pero también intimidante.

A menudo, los libros son una gran manera de preparar a los niños para una experiencia desconocida. Libros sobre los viajes aéreos no necesitan necesariamente estar orientados hacia los niños con necesidades especiales, puede ser útil para todos los niños que se preparan para su primer vuelo.

Además de ayudar a…

10 Spas para atletas

Estos destinos tratan a los amantes del deporte con programas que se adaptan a la mejora del rendimiento en cualquier nivel.

Son lujos pero los beneficios de un mineral en remojo, un masaje profundo o una sesión de reflexología pueden ir mucho más allá de impulsar tus endorfinas: Para los amantes del deporte, un tratamiento de spa es como restaurar la carrocería. Corredores,…

40 Consejos de viaje que creemos que cambiarán tu vida

1. Utilizá una ventana privada o de incógnito al reservar vuelos y hoteles online.

2. Mantené los cargadores sueltos y cables organizados en un portalentes.

3. Usá pajitas para llevar cantidades de tamaño de viaje de los productos de cuidado de la piel.

4. Utilizá un resorte de una lapicera para proteger que los cargadores se doblen y rompan.

Lee los otros…

QUIERAS O NO, TE PODES ENCONTRAR CON ESTOS 37 TIPOS DE VIAJEROS EN AEROPUERTOS Y AVIONES.

1) El ansioso: Empieza a hacer cola ante la puerta de embarque cuando todavía falta una hora para que la abran. Por uno de esos extraños resortes psicológicos, se forma una cola detrás de él de 30 personas que aguantan estoicamente de pie el tiempo que haga falta.
2) El desubicado: Aquel que, pese a las infinitas advertencias, lleva una navaja y una botella de agua de litro y medio en…

Elegí la valija perfecta para tu próximo viaje

1.- Para comenzar, si viajás por avión, el equipaje de mano permitido en la mayoría de aerolíneas es de 8 a 10 kilos. Si vas en clase ejecutiva por lo general te permiten el doble de peso.
2.- Para bodega elegí una valija con ruedas de goma y que giren 360 grados para que sea fácil trasladarlo.
Mirá la nota completa…

Soluciones de belleza para el viaje de vacaciones de invierno

Ya estamos en la temporada de viajes y vacaciones de invierno, les compartimos una nota de Cosmopolitan con soluciones de belleza para tu viaje, tiene consejos para disminuir la hinchazón de las piernas, granitos, pelo raro y el temido jet lag, vale la pena revisarlo porque le servirá a las chicas viajeras. 

1. Piel escamosa
La causa:
“El aire en un avión es de sólo el 20 por ciento d…

Biddy, el erizo que recorre Estados Unidos

Biddy, el erizo que recorre Estados Unidos

La mascota de una pareja tiene su cuenta de instagram y es furor en las redes
Mirá la nota completa…

¿Estás embarazada y queres viajar? Tomá estas precauciones

Entérate de las precauciones que debes tomar si estas embarazada y planeas viajar. Algunas aerolíneas y hoteles brindan facilidades si las solicitas a tiempo.
1. Tené en cuenta que está permitido que una gestante viaje en avión hasta los seis o sietes meses de embarazo. Infórmate previamente con la aerolínea o agencia de viaje.
2. Usá zapatos cómodos para evitar la típica hinchazón…

Cinco formas de mantener tu valija segura al viajar

Un reportaje emitido en un programa de televisión mostró cómo un pasajero puede convertirse en burrier sin saberlo cuando el ticket de su valija es retirado y colocado en otra que carga una gran cantidad de droga dentro una vez que el equipaje ha sido chequeado en el counter.
Este deja al viajero no solo con un equipaje que puede extraviarse sino también, en el peor de los casos, con una…

Manhattanhenge

El también conocido ‘solsticio de Manhattan’ ocurre dos veces al año cuando la puesta de sol se alínea a la perfección con las principales calles de la ciudad.
La Gran Manzana vivió el jueves 29 de mayo (por primera vez este año) el “Manhattanhenge”, un fenómeno que ocurre cuando el sol se alínea de manera perfecta con los edificios de las calles que atraviesan el corazón…

Seguínos en Twitter, Facebook